jueves, 7 de abril de 2011

2.4.- USO DE LA REVISTA.


Las revistas exitosas de hoy son aquellas que gustan a los lectores de un nicho, en particular aquellas dentro de categorías con un valor especial para los anunciantes. Prácticamente las revistas están dirigidas a intereses especiales, negocios, demografía o estilos de vida de sus lectores.
Ventajas
·         El numero y la gama de revistas especializadas da a los anunciantes la oportunidad de llegar a públicos estrechamente dirigidas, a las cuales es difícil llegar de otra manera.
·         Las revistas brindan elementos visuales fuertes para  mejorar la conciencia de marca y tienen la habilidad de entregar un mensaje memorable a sus públicos nicho.
·         La mayoría de las revistas brindan elementos visuales fuertes para mejorar la conciencia de la marca y tienen la habilidad de entregar un mensaje memorable a sus públicos.
·         Las revistas son portátiles, tienen larga vida, y a menudeo pasan por varios lectores. Las publicaciones de negocios son especialmente útiles como herramientas de referencia y las publicaciones líderes dentro de varis industrias ofrecen a los anunciantes un foro importante para sus mensajes.


Desventajas
·         En años recientes, el crecimiento de los públicos de revistas no han seguido el paso de los aumentos en las tarifas publicitarias. Las revistas se encuentran entre los medios más caros por prospecto.
·         La saturación publicitaria se ha convertido en una preocupación para muchos anunciantes de revistas. Muchas revistas tienen hasta un 50% de contenido publicitario y, en consecuencia, el tiempo que se pasa con cualquier anuncio individual, a menudo, es mínimo.
·         La mayoría de las revistas tienen fechas de cierre relativamente largas, lo cual provoca una falta de proximidad del mensaje. Este largo tiempo de espera puede reducir la flexibilidad y la habilidad de los anunciantes para reaccionar ante las condiciones rápidamente cambiantes del  mercado.
·         A pesar de las ventajas obvias de la especialización de las revistas, eso significa que única revista rara vez llega a la mayoría de un segmento del mercado. Por lo tanto, se deben utilizar varias revistas, o las compras de revistas se deben complementar con medios alternos.


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